miércoles, 2 de agosto de 2017

Recomendaciones de agosto

¡Buenos días! Damos por bienvenido el mes de agosto con un nuevo post de recomendaciones. Desde la biblioteca hemos pensado hacer una selección de libros relacionados con las vacaciones que muchos estáis a punto de emprender. ¿Quién ha dicho que en la biblio solo se pueden encontrar libros de historias para la piscina? ¡De eso nada! ¡Aquí tenemos de todo! ¿Alojarte en casa rural o en un camping? ¿Conocer los mejores balnearios de España? ¿Quieres descubrir las mejores ventas de la provincia de Cádiz o simplemente tener una guía turística de Nueva York? ¡Pásate por aquí y pregúntanos!



Si la cosa va de guías de viaje, tienes las vacaciones cubiertas con más de 100 ejemplares de ciudades y zonas de destinos nacional e internacional. Extremadura y País Vasco, en España, y la capital francesa o Estambul son algunas de las más solicitadas.

El camionero recomienda
(J.M. Sallés, 2006)
Por otra parte, si lo que quieres es tener una referencia de casas rurales ideales para ir en pareja, en familia o con niños, también puedes consultar algunos ejemplares. La Casa de las Acacias en Palencia o Cal Closca en Barcelona son selecciones de “Casas rurales para ir con niños” top, y en ella puedes encontrar información relevante, comentarios, fotografías, etc., de una selección de más de doscientas encantadoras casitas rurales ordenadas por comunidades.

¡Una de las cosas más importantes a la hora de viajar es elegir bien el sitio de la comida! Callejeros y planos de los restaurantes más recomendados en Asturias, guías gastronómicas de Castilla y León, etc. ¿Este año hacéis una ruta en carretera? “El camionero recomienda” te dice en qué ventas y restaurantes de la geografía española merece la pena hacer una parada.

Alojamiento, mapa de carreteras, restaurantes, spa, paradores, guías de viaje, monumentos... El abanico de posibilidades es inabarcable; y todos estos libros esperan a "su lector" en la biblioteca. ¡Acércate y planifica unas vacaciones perfectas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.