miércoles, 8 de noviembre de 2017

7 DE NOVIEMBRE DE 2017

¿Qué tal estáis hoy familia lectora? Hoy os traemos el programa de radio del Club de Lectura de ayer martes 7 de noviembre. En él, la directora de la Biblioteca, Montserrat del Cuvillo, y nuestra compi Isabel Pérez, estuvieron comentando un fantástico libro: La maniobra de la tortuga del gaditano Benito Olmo.

Se trata de un fantástico thriller donde el inspector Manuel Bianquetti es trasladado a la comisaria de Cádiz y, contra todo pronóstico a lo que él creía sería un destino tranquilo, entra en una cruzada solitaria para atrapar a un asesino. La oposición de sus superiores y los hallazgos cada vez más turbios, hace de este pequeña novela una auténtica joya de la novela negra.




Esperemos que disfruten el programa pero, sobre todo, que corran a la biblioteca a pillar el libro. ¡Palabra de bibliotecari@ una vez lo empieces no podrás parar!

¡A cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.