martes, 7 de noviembre de 2017

Taller Halloween

Aquí os dejamos algunas fotos del taller infantil de Halloween celebrado el pasado miércoles en nuestra biblioteca. La experiencia, un año más, fue maravillosa y más de una docena de niños disfrutaron de una tarde de juegos, manualidades, chucherías y mucha diversión. Esperamos poder volver a repetir el año que viene con nuevas ideas e historias de miedo para contar.
Bolsa para guardar chucherías realizada en el taller infantil. ¡Los chicos hicieron diseños propios increíbles!

Chupa-Chups fantasmitas que endulzaron la tarde del taller y del mostrador durante la jornada de Halloween. ¡¡Literalmente volaron!!

Panorámica del taller donde los chicos disfutaro recortando, pegando, diseñando, etc., magníficas bolsas. 

Al terminar, inmortalizamos el momento cerca de nuestro stand de Halloween en la sala infantil con nuestras compis de la biblioteca que disfrutaron como dos niñas más junto a estos monstruitos!


¡¡Esperemos os gusten las fotos y sobre todo, veáis cuán viva estuvo la biblioteca la noche de los muertos vivientes!! ¡¡Nos encanta que nuestros jóvenes lectores disfruten rodeados de libros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVA PÁGINA WEB DE LA BIBLIOTECA MARÍA TERESA LEÓN

                                                                                                                                            ...

Datos personales

Mi foto
La Biblioteca se encuentra situada en las dos últimas plantas del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Incluye : sala infantil, préstamo, hemeroteca, sala de consulta y administración y trabajos técnicos.